Elije Su Moneda:

Bienvenidos a Nuestras Tienda

Sobre Nosotros

 

Somos una empresa centrada en valores y principios claves en donde exceder las expectativas de nuestros clientes, la calidad total, el justo a tiempo, la innovación y creatividad son nuestras principales ventajas competitivas sostenibles que ofertamos a nuestros relacionados.


Nuestros clientes, tanto internos como externos, son el activo más importante de nuestra empresa, por esto, complacerlos, ser su defensor y dar el kilómetro extra es parte de nuestro esquema de trabajo enfocado en las personas y mejorando los procesos.


Creemos que el crecimiento continúo y sostenido de nuestro personal es lo que garantiza el crecimiento de nuestra organización, por eso apoyamos y catapultamos el progreso profesional de nuestra gente. En Grabo Estilo manejamos la ambigüedad y paradoja por tanto somos una empresa con reglas claras pero a la vez integramos la flexibilidad ya que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para sobrepasar sus expectativas.

 

VISIÓN

 

Ser los líderes a nivel nacional en la categoría de Artículos Promocionales  y Regalos Personalizados brindando a nuestros clientes una filosofía de innovación, calidad total y justo a tiempo con el apoyo de nuestro capital humano altamente calificado y motivado.

 

 

MISIÓN 

 

Trabajamos para ofrecer artículos novedosos que resaltan la marca de nuestros clientes, adaptándonos  a sus necesidades,  integrando los más altos estándares de calidad, garantizando así la total satisfacción en nuestro servicio.

 

 

 VALORES

 

Superación continúa. Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro personal,si nuestra gente crece nuestra empresa crece. Poseemos la capacidad para aprender continuamente de las experiencias, perseguir oportunidades de desarrollo,buscar retroalimentación y modificar positivamente conductas y hábitosmejorando así la calidad de vida de todos los miembros de la organización.

 

Excelencia. Es el principal compromiso con todos nuestros clientes. Comprometernos a que se entregue lo óptimo siempre en cada parte del proceso, garantizando así con el éxito de cada acción sobresalir excediendo  las expectativas de nuestros clientes internos y externos  ganando así el respeto y la admiración de todos nuestros relacionados.

 

Respeto. Debemos valorar a los demás y demostrarlo con hechos, brindando la cortesía, atención y consideración que merecen nuestros relacionados en cuanto a su tiempo, expectativas, necesidades, opiniones e ideas.

 

Vocación de Servicio. El cliente es la persona más importante para nuestra empresa. Nuestras acciones están orientadas a la satisfacción de las necesidades de nuestros relacionados, entregándonos a ellos con entusiasmo e inspirando con el ejemplo una cultura de excelencia en el servicio, a fin de satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes.

 

Integridad. Tenemos que ser congruentes, lo que creemos debe ir en consonancia con lo que decimos y hacemos. Nuestro equipo actúa con conciencia, transparencia y procurando lo correcto, cumpliendo con las leyes, normas, principios y políticas empresariales.

 

Compromiso. Asumimos la responsabilidad con el cliente y cumplimos. Nuestra responsabilidad es contribuir a entregarles a nuestros clientes su producto-servicio justo a tiempo y con los estándares de calidad esperados.

 

Innovación  y creatividad. La reinvención continúa es lo único que garantizará proveerles ventajas competitivas sostenibles a nuestros clientes. No es más que la generación creativa y aplicación dinámica de nuevas ideas, conceptos, servicios, productos para producir mejores resultados en la organización.

 

Orientación a resultados. Es la tendencia al logro de los resultados. Nos fijamos metas desafiantes por encima de los estándares, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento, en el marco de la estrategia de la organización. Estableciendo el nivel de aportación a los resultados obtenidos por el equipo.

 

Calidad total. Somos calidad total. Trabajamos con un sistema eficiente para integrar los esfuerzos en materia de desarrollo de calidad, mantenimiento de calidad y mejoramiento de calidad realizado por los diversos grupos en la organización para suplir a nuestros clientes de bienes y servicios.

 

Justo a tiempo.  Entregamos nuestros productos y servicio a nuestros clientes justo a tiempo. Somos productivos, producimos los elementos que se necesitan, en las cantidades que se necesitan, en el momento en el que se necesiten.

 

Manejo de Estrés. Entendemos lo que es el estrés y lo manejamos. Llevamos a cabo acciones coordinadas sencillas o complejas para sobrellevar la presión y las emergencias asociadas con el rendimiento en la realización de tareas.

 

Reponsabilidad con nuestro trabajo. Asumimos el compromiso y cumplimos. Entendemos la importancia de hacernos responsables de nuestro trabajo y funciones por lo que nos enfocamos en asumir nuestras funciones y cumplirlas con eficiencia y eficacia